Descripción
El Otoscopio Ri-mini con Lámpara Halógena HL de 2,5 V de Riester es un instrumento médico de alta calidad diseñado para ofrecer iluminación precisa y un diagnóstico de alta calidad en el examen del oído. Con una serie de características excepcionales, este otoscopio es esencial para médicos y profesionales de la salud.
Tecnología Avanzada para un Diagnóstico Preciso
Este otoscopio utiliza tecnología de fibra óptica para una concentración y transmisión óptimas de la luz. La lámpara halógena de 2,5 V proporciona una luz de exploración fría y agradable para el paciente, similar a la luz diurna. Esto garantiza que puedas examinar con precisión el canal auditivo y el tímpano de tus pacientes.
Diseño Robusto y Funcional
El Otoscopio Ri-mini presenta un diseño robusto con una carcasa de plástico reforzado con fibra de vidrio, lo que lo hace extremadamente resistente. Además, cuenta con una lupa desmontable de 2,5 aumentos que permite una visión detallada del área de examen. La lupa desmontada brinda la flexibilidad de introducir instrumentos externos si es necesario.
Características Destacadas
El otoscopio cuenta con un cierre de rosca que garantiza un montaje seguro en el mango, y un resistente anillo de ajuste para colocar el cabezal en la posición ideal con respecto al mango. También tiene un sistema estanco para la realización de otoscopia neumática, lo que amplía sus capacidades de diagnóstico. Además, incluye un espéculo auricular de 4 mm y su entrada de espéculos es compatible con espéculos de otros fabricantes de renombre.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.